Categorías
Actualidad Noticias Política

Así es Naomi Seibt La «Anti-Greta» Alemana

«Hola a todos los que pensáis diferente»

Así comienza Naomi sus vídeos en su canal de Youtube que ya cuenta con más de 62000 subscriptores y que es conocida como la «Anti-Greta» aunque no le gusta ese término. Y se ha convertido en uno de los más importantes fichajes de el «Centro Arthur B. Robinson del Instituto Heartland del Clima y Política Ambiental»

Esta chica de tan solo 19 años y que no compra el mensaje de Greta año tras año compite en el concurso científico «Jugend forscht», que además ha logrado ganar varias veces. Se graduó de la escuela secundaria a los dieciséis años, dos años antes de lo normal y también ha conseguido hacerlo con las mejores calificaciones posibles.

Sus opiniones son políticamente incorrectas y algunas de ellas son:

«No quiero que la gente deje de creer en el cambio climático provocado por el hombre, en absoluto», pero «¿Las emisiones de CO2 producidas por el hombre tienen tanto impacto en el clima? Creo que es ridículo creerlo».

«Me dan escalofríos cuando veo a esos jóvenes, especialmente en «Los viernes por el Futuro». Están gritando y chillando y generalmente están aterrorizados», dijo en una entrevista. «No quieren que el mundo se acabe»

«Creo que hay que hablar contra un adoctrinamiento increíblemente peligroso. Tenemos un efecto tan pequeño en el clima, tenemos tan pocas emisiones de CO2, por lo que incluso si crees que las emisiones de CO2 causan el cambio climático, es ridículo quitar las libertades a las personas, destruir toda la economía, arriesgarse a un cierre de toda la electricidad»

«La razón por la que no me gusta el término anti-Greta es que sugiere que yo misma soy una marioneta adoctrinada, supongo, para el otro lado», dice en un vídeo. Cuando se le pregunta si se refiere a eso como una crítica a Greta, Naomi dice: «Eso suena un poco mezquino, en realidad». Añadió: «No quiero avergonzarla de ninguna manera».

Sobre el tema de la inmigración afirma:

«No todas las personas que sufren de hambre, por ejemplo, pueden venir a Alemania. Entonces solo tendrán más hijos y no podemos manejar eso»

Fotografía de Naomi Seibt

Naomi tiene 19 años, posee un coeficiente intelectual de 157, por lo que esta considerada como un «genio» y ademas de considerarse a si misma «libertaria» reniega del feminismo y la inmigración. Ademas asegura haber leído innumerables textos científicos sobre el clima que la llevan a afirmar que el impacto del hombre a través del CO2 en el clima es realmente escaso.

Define a la tierra como «Un sistema altamente complejo» y «El sol es de inmensa importancia, como lo es la composición de la superficie de la tierra, la atmósfera o los efectos de retroalimentación negativa que aseguran que el clima se estabilice»

Ella misma resume su ideología política como: «Deseo el menor gobierno posible y la mayor libertad posible»

Otros datos sobre Naomi Seibt:

– Más que término Anti-Greta, prefiere «Pro-Human»
-Su libro favorito es «El mundo de Sophie» de Joseph Gaarder
-el Centro Arthur B. Robinson del Instituto Heartland del clima y política ambiental con sede en Chicago, la ha contratado como su imagen y la utiliza como «la antítesis de Greta Thumberg.
-Además de su reciente interés por la política es una apasionada del dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *